Mónica González reacciona a la imitación de Kramer

La periodista aplaudió la performance y se sintió “muy feliz y honrada” tras la personificación de Stefan Kramer.

Kramer y Mónica González
El imitador y la periodista.

Stefan Kramer sorprendió con su nueva imitación en “Conociéndote”, exitoso programa que realiza a través de su cuenta en Instagram. Esta vez fue el turno de imitar a Mónica González, ganadora del Premio Nacional de Periodismo.

En el quinto capítulo del programa, Kramer compartió su interpretación de comedia recordando el rol que ha cumplido durante estos años la conductora de “Poder y Verdad” en La Red.

Porque yo no estoy sentada en un escritorio con mi potito sentado en la silla. Yo voy, investigo y llego al fondo, tengo rigurosidad”, fue una parte de la performance.

La imitación llamada “Mónica Lo Sabe”, comienza diciendo  “Espero que esta entrevista de todo corazón les guste, porque yo trato de hacerla del alma. Me da un poco de pudor, yo no estoy en ningún pedestal, por lo tanto ¿Quién soy yo para juzgar a alguien?”. Luego, al preguntarle cuál es su tipo de hombre ideal, dice que le encanta Esteban Paredes. “Tiene una sonrisa tan bella”, cuenta el personaje.

Más adelante, el humorista se refirió al rol del periodismo, algo que González suele mencionar frecuentemente. Dijo que “el periodismo no es para que te feliciten, el periodismo es para informar, para interpelar, para fiscalizar”.

La reacción de Mónica González

En Mentiras Verdaderas, programa conducido por Eduardo Fuentes, la periodista se refirió al video de Kramer y enfatizó en haber disfrutado su imitación. “Me he reído mucho. Tú sabes que no veo mis entrevistas, no me veo en televisión, porque gesticulo mucho. No me veo porque no me gusto. Entonces fue tan divertido, me reí tanto, tanto. Mis hijas se rieron a morir”.

“Me siento muy honrada”, confesó la conductora de Pauta Libre.

El video ya superó más de 67 mil visualizaciones en YouTube y sobre las 140 mil reproducciones en Instagram.