Mónica Pérez y Francisco Sagredo estarían separados

La periodista entregó una enigmática respuesta que da luces de una separación.

Mónica Pérez Francisco Sagredo

Mónica Pérez, periodista de Canal 13, sorprendió a sus seguidores al dar luces de un quiebre en su relación sentimental con el también periodista Francisco Sagredo.

A través de un cuestionario que respondió para revista Sábado, Pérez se refirió a un sueño que no ha podido cumplir. ¿Cuál fue su respuesta?

“Encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida”, afirmó Mónica encendiendo las alertas respecto a una nueva crisis matrimonial.

Si bien la periodista no profundizó en el tema, quien sí lo hizo fue Hugo Valencia en el programa Que te lo Digo. Él aseguró que los motivos del quiebre son “infidelidades, al parecer mutuas, de antes, no de ahora”.

El rostro de la farándula además confirmó que estás separados y que “la razón del quiebre no pasa mucho por Mónica en esta pasada”.

Mónica Pérez y Pancho Sagredo se casaron el 5 de enero de 2008 después de una relación de tres años. Ambos se enamoraron en los pasillos de TVN, mientras Mónica integraba el área de prensa y Francisco el área deportiva del canal.

En 2013 tuvieron una bullada crisis en la se habló que el periodista le fue infiel a su esposa con una compañera de trabajo argentina, Paula Benedetto.