Monito Vidal a su papá: “Mis hermanos y yo te extrañamos y te amamos”

Arturo Vidal se encontraría aún internado tras su contagio de Covid-19.

Monito Vidal
Monito Vidal

No han sido momentos fáciles para el futbolista Arturo Vidal tras contagiarse de coronavirus. La noticia se supo hace algunos días tras enterarse de que uno de sus amigos con los que había compartido tenía Covid-19. Así, el jugador en estos momentos seguiría internado luchando contra la enfermedad. Ante esto, su hijo mayor -Monito Vidal- le dedicó un emotivo mensaje a través de su red social Instagram.

“Papá, sé el difícil momento que estás pasando, pero sé lo fuerte que eres y pronto saldrás de esta. Mis hermanos y yo te extrañamos y amamos”, expresó Monito. Así, múltiples fueron las reacciones y comentarios que recibió la publicación. Y es que el contagio de Covid-19 del jugador, tiene conmocionados y preocupados a todos sus fanáticos.

Debido a esto, Arturo Vidal no pudo jugar este jueves 3 de junio en el partido contra Argentina y posiblemente se pierda también el encuentro con Bolivia. Ante la preocupación, su hijo decidió expresarse a través de su red social Instagram publicando además una foto de él junto a sus hermanos y el King.

Recordamos que algo similar ocurrió en la selección Argentina: Kun Agüero no pudo participar del partido contra Chile debido a que arrojó positivo en un examen de antígenos. Pese a que el PCR dio negativo, prefirió no participar y tomar resguardos. Así, tanto el equipo chileno como el trasandino tuvieron bajas en estas clasificatorias Qatar 2022.