Monserrat Álvarez mostró video de cuando bailó el caño en un Night Club

La periodista sorprendió confesando que estuvo en un club nocturno.

La periodista Monserrat Álvarez sorprendió a todos la mañana de este viernes al confesar que hace cuatro años estuvo en un night club donde bailó el caño para su esposo y un grupo de amigos.

La animadora de Contigo en la Mañana estaba compartiendo un almuerzo con Carlitos, quien entonces era su novio, y otras personas: “Yo quedé entusiasmada y fuimos a un night club…estábamos recién saliendo”.

“Estaba vacío porque iba a abrir en una ratito más. Entramos, estaba oscuro, con la pista de baile, el caño y ahí me poseyó el espíritu de night club que tenemos todos adentro”, relató la animadora, sorprendiendo a su compañero Julio César Rodríguez.

Monserrat siguió recordando que mientras estaba en el recinto “yo decía ‘que no cachen que soy de la tele’… no quería que me cacharan”.

“La pista desocupada, un caño, luces y yo me poseí. Estaba mi futuro novio ahí y yo me fui a la pista de baile y pedí música, luces, y me puse en el caño… hice los bailes que son como para atrás”, relató Monse.

Después recordó que cerca de las 7 de la tarde aparecieron “todas las chiquillas que trabajaban en el night club”, entonces “éramos Carlitos, yo y cinco chiquillas conversando”, contó, mientras Julio César le preguntaba “¿por qué no me llamaste?”.

“Fue entretenido porque fue antes que llegaran los clientes y me pude liberar y me puse a bailar en el caño. Fue una velada estupenda”, concluyó.