Monsters Inc se transforma en serie con Monsters at Work

La serie "Monsters at Work" llegará desde el 7 de julio a la plataforma de streaming Disney+. ¡Revisa los detalles!

“Monsters, Inc”, la exitosa película de Sulley, Boo y Mike Wazowski, regresará esta vez a Disney, pero por medio de la serie llamada “Monsters at Work”.

“Monsters, Inc”, la icónica película de Pixar, volverá con nuevas historias. La cinta estrenada en 2001 marcó a toda una generación que creció junto a Mike y Sulley.

En el 2013, tras 12 años sin nuevos estrenos, llegó a los cines Monsters University como continuación de la historia. En ella, se muestra cómo Mike conoció a Sullivan en la universidad, terminando en la fábrica de sustos.

Durante estos últimos días, se dio a conocer que Disney+ volverá a contar una historia de los personajes, pero en esta ocasión será en formato serie.

Junto a los dos monstruos protagonistas de las películas, Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, la serie animada introduce varios personajes nuevos.

Entre ellos Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado, que frente al cambio de Mosters & Co, dirigido por Mike y Sulley, debe dejar de lado el sueño de convertirse en un súper asustador, para aprender a convertirse en un bromista capaz de hacer reír.

¡Monsters Inc será serie!

Bobs Gannaway, director de la serie, también se refirió a su último trabajo y reveló por qué Boo, la esperada protagonista de la película, no aparecerá en esta secuela.

“Desde el principio mi objetivo era asegurarme de que la audiencia regresara al lugar que amaba. Así que trabajé muy duro. Y es por eso que con Billy y John de vuelta, no sería el mismo lugar sin ellos. No sería el mismo lugar si no tuviera ese aspecto”, señaló el realizador.

Sobre Boo, señaló que: “Para ser muy claro, Boo no aparece en la serie”.

Pete Docter y yo tuvimos una agradable conversación sobre Boo y ambos estuvimos de acuerdo en que la relación entre Boo y Sulley es tan preciosa y maravillosa que queremos dejar que el mundo tenga su propia interpretación de cómo continuó esa relación y no definirla”, contó Gannaway.

“Queremos dejarlo ahí. Que el mundo tenga eso“, explicó.

Las voces de los protagonistas vuelven a ser las originales, de Billy Crystal y John Goodman. “Monsters at Work” llegará a la plataforma de streaming el próximo 7 de julio.

Revisa el trailer aquí: