fbpx

Montillo y Lenis no serían de la partida ante Deportes Iquique

Ante el vital duelo ante los nortinos, Rafael Dudamel pondría en su lugar a Jimmy Martínez y Nicolás Guerra, respectivamente.

Universidad de Chile se prepara para enfrentar su duelo pendiente de la fecha 23 ante Deportes Iquique el próximo domingo a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.

Un duelo que traería importantes novedades en la Tabla Anual y en la Ponderada. Y por ello, el técnico de los “Azules”, Rafael Dudamel prepara cambios en el once titular respecto al que jugó el Superclásico ante Colo Colo.

También te puede interesar: Resumen: Deslucido Superclásico entre Colo Colo y la U

Ante los “Dragones Celestes” tanto Walter Montillo como Reinaldo Lenis no serían de la partida según DirecTV Chile. En el caso del argentino, su lugar sería ocupado por Jimmy Martínez. En cambio, con el colombiano aún está la duda se será Nicolás Guerra o Cristián Barrios su reemplazante.

Recordemos que Universidad de Chile debe sumar para alejarse de Universidad de Concepción en la Tabla Ponderada, al mismo tiempo que lucha por un cupo a la Copa Libertadores en la tabla del presente torneo.

Deportes Iquique está más complicado, ya que es el colista de la Ponderada y, de momento, está penúltimo en la Tabla Anual, aunque a 1 punto de Colo Colo y con un encuentro menos que los “Albos”.


También te puede interesar:

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS