Mortal Kombat: Warner Bros libera los primeros siete minutos a sólo días de su estreno

Warner Bros ha liberado los primeros siete minutos de la película

A muy pocos días del estreno de la película, los fanáticos pueden disfrutar de un adelanto

A pocos días de su estreno oficial en HBO Max, Warner Bros, da respuesta a la asiedad de los fans, y ha liberado los primeros siete minutos de la nueva película live-action de Mortal Kombat.

Desde que se ha conocido que Warner Bros se haría cargo de una nueva producción cinematográfica de la mítica película Mortal Kombat, la asiedad por conocer imágenes y adelantos entre los fans del videojuego y de los personajes, ha crecido con el paso de los meses.

Por ello, los primeros siete minutos que han sido liberados por Warner Bros, y que ya circulan en las redes, se viralizaron rápidamente y los comentarios no tardaron en llegar.

Esta secuencia inicial de la cinta nos sitúa en el Japón Feudal de 1617, mostrándonos la historia del ninja Hanzo Hasashi, quien posteriormente será llamado Scorpion.

En la escena, se puede percibir en parte, el origen de su rivalidad con Bi-Han, el temible personaje conocido también como Sub-Zero.

MIRA EL AVANCE DE MORTAL KOMBAT

A pocos días de su estreno oficial, las imágenes causaron sorpresa ya que no se trata de un trailer oficial como podría esperarse, sino que se trata de parte de la película en donde se puede ver parte de una de las historias que se podrá disfrutar.


¡También te puede interesar!