Mucho PlayStation: Kun Agüero falló penal en caída del Manchester City ante Chelsea

En el adelanto de lo que será la final de la Champions League, los Blues le dieron vuelta el partido al equipo de Guardiola, que no logró campeonar en esta fecha

Manchester City tenía la posibilidad de coronarse campeón en la Premier League si sumada de a tres en esta fecha, pero Chelsea dijo lo contrario y dio vuelta el marcador para quedarse con el triunfo por 2-1 ante el elenco de Pep Guardiola. Ambos equipos dieron un adelanto de lo que será la final de la Champions League.

Los Citizens se pusieron en ventaja a los 43 minutos de partido, con gol de Raheem Sterling, quien le sacó la pelota de los pies a su compañero Sergio Agüero para batir al portero Edouard Mendy.

El Kun tendría una nueva oportunidad de convertir antes del descanso con un tiro penal, pero el delantero trasandino canchereó y le picó la pelota al meta de los Blues, pero Mendy no compró y adivinó las intenciones del atacante.

En la segunda fracción, Hakim Ziyech logró poner la igualdad en el Etihad Stadium después de controlar el pase de César Azpilicueta y sacar un potente disparo en el límite del área que entró por el primer palo de Ederson.

En la última jugada del encuentro, Timo Werner mandó un forzado centro por el ala derecha, donde Marcos Alonso llegó a la zona rival para decretar el gol del triunfo para la escuadra dirigida por Thomas Tuchel.

Pitazo final y Manchester City no logró consagrarse campeón en esta fecha, por lo que tendrá que esperar a la próxima jornada, donde enfrentará a Newcastle. Por su parte, Chelsea sigue tercero con 64 puntos, 16 más abajo que el cuadro de Guardiola, pero mete miedo con este triunfo en la antesala de la final de la Champions League.