Muerte de niño en balacera fue por un disparo de Carabineros

Enfrentamiento entre la policía y delincuentes en Maipú tuvo un trágico desenlace.

49

Un informe de peritaje realizado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI reveló que la muerte del niño de seis años en Maipú -ocurrida en medio de un intercambio de disparos entre Carabineros y asaltantes durante la noche del domingo-, fue causada por una bala de la institución policial.

El hecho se produjo cuando el auto donde se encontraban el pequeño y su madre se cruzó en la línea de fuego producida tras una encerrona.

Carabineros informó que serían seis los desconocidos que participaron del asalto. “Los sujetos efectúan disparos, los que fueron repelidos por Carabineros. Posteriormente, comenzó una persecución por Avenida Vespucio que se extendió hasta El Bosque”, informó el capitán de la prefectura Rinconada, Edison Salinas, según consigna Mega.

“Después de todo esto, lamentablemente ingresó un menor de 6 años al Hospital El Carmen, el que finalmente falleció por la gravedad de las heridas. El vehículo que iba con el niño se cruzó en la línea de fuego”, añade la información policial.


También te puede interesar