INTERNACIONAL

Hombre bebió alcohol antiséptico por una apuesta y murió en el hospital

En individuo fue incitado por un grupo de personas a beberse la botella con el desinfectante para grabarlo y subir el video a las redes sociales. Autoridades investigan si la muerte se trató de un homicidio.

Escrito en MUNDO el

Un hombre en Brasil perdió la vida luego de beberse una botella de alcohol antiséptico. Un grupo de personas lo desafió a vaciar el envase a cambio de dinero con tal de grabarlo.

El sujeto fue identificado como Wellington Cardoso y se dedicaba a reciclaje. La idea de los jóvenes era que el hombre de 39 años bebiera el contenido de la botella por una apuesta.

En el video compartido en redes sociales, se ve al hombre, acompañado de otros, bebiendo una botella de alcohol antiséptico como si fuera agua.

Una vez terminada la primera botella, los sujetos le entregaron otra. No obstante, Cardoso no aceptó esta vez.

Con el pasar de los minutos, el brasileño comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado al hospital más cercano. En el recinto, Wellington Cardoso falleció a causa del líquido ingerido.

Cercanos al fallecido aseguran que él tenía problemas con el alcohol y que en más de una ocasión trataron de ayudarlo, mas no lo consiguieron.

El hecho no quedó ahí, ya que el ser desafiado Cardoso a beber una botella con alcohol antiséptico por intercambio de dinero para ser filmado, consta como un delito. Es por esto que las autoridades investigará un posible homicidio.

Imágenes sensibles: El video del hombre bebiendo alcohol antiséptico

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL