MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

¿Natalia Oreiro es de Rusia? ¡Recibió su pasaporte!

Natalia Oreiro ya tiene su pasaporte que la acredita como ciudadana de Rusia al momento de viajar. Medios internacionales aseguran que, en ese país, la actriz y cantante uruguaya es más famosa que Messi.

Natalia Oreiro.Nació en Uruguay, vive en Argentina ¡y ahora es de Rusia!
Escrito en MUNDO el

Tras haberle sido otorgada la ciudadanía rusa, Natalia Oreiro y su hijo, Merlín Atahualpa, recibieron sus pasaportes en una ceremonia realizada en la Embajada de Rusia en Argentina. El encargado de hacer la entrega de los documentos fue el propio embajador ruso, Dmitri Feoktistov.

Acompañada de su hijo y de su pareja, Ricardo Mollo, Oreiro firmó los papeles que oficialmente la registran como ciudadana rusa, a pesar de que ella no reside ni ha residido en ese país. Se trata de una ciudadanía otorgada "por gracia", dado que en Rusia la uruguaya, según medios de prensa internacional, es más famosa que Lionel Messi

En redes sociales, la actriz compartió varias postales de la ceremonia y expresó su felicidad. "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió en su cuenta de Instagram.

"La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje", agregó.

En declaraciones recientes, Oreiro ya había dicho que recibir la ciudadanía rusa era una suerte de símbolo de la estrecha relación que ha construido con Rusia, donde es una ídola popular desde que se emitió la teleserie "Muñeca Brava" en ese país.

El cariño recibido lo ha correspondido con igual intensidad, y en esta oportunidad volvió a aprovechar para mostrar su manejo del idioma, al hacer su juramento como ciudadana en ruso.

Natalia Oreiro y su hijo con sus pasaportes.

Comenta en @DUPLOS.CL.