Free Britney: Christina Aguilera apoya a la "Princesa del Pop"

Christina Aguilera publicó un tuit a favor del "Free Britney", invitando a sus seguidores a reflexionar sobre la devastadora situación.

Escrito en MUNDO el
Tras la esperada audiencia que tuvo lugar en el juzgado de Los Ángeles, para discutir el "Free Britney" o tutela legal de la cantante, Christina Aguilera le envió todo su apoyo. De acuerdo a la prensa internacional, debido a la controvertida tutela paternal que maneja la vida de la Princesa del Pop hace 13 años, ¡no han parado de llegar las muestras de apoyo! Y es que los fans y también colegas de Britney, denuncian fuerte y claro lo que considera un abuso de parte del padre de la artista. "Han hecho un buen trabajo explotando mi vida. Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente, ya estoy harta", declaró Spears en la audiencia por el "Free Britney". Testimonio que ha motivado a la hermana de la intérprete, Jamie Lynn Spears y al famoso bloguero Perez Hilton, a pedir disculpas públicas a la cantante por no apoyarla y burlase de ella.

Christina Aguilera apoya el "Free Britney"

Otra muestra de apoyo que llamó la atención de los miembros del movimiento "Free Britney", fue la de la cantante Christina Aguilera. Que en una extensa reflexión en Twitter, pidió por la libertad de la artista. "Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, escribió Aguilera. La colega de Spears, también aseguró que "por lo que ha podido conocer del caso, de su compañera, con la que creció en la industria de la música, es devastador y degradante”. “El daño mental y emocional que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, añadió Christina Aguilera. Finalmente, la también cantante expresó su disconformidad con el control que tiene el padre de Britney de su cuerpo y reproductividad. Además de impedirle el poder administrar libremente sus bienes y su vida. “La convicción y desesperación de este pedido de libertad, me lleva a creer que esta persona que una vez conocí, ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control", declaró Christina. "A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo”, finalizó la intérprete de Ven Conmigo. https://twitter.com/xtina/status/1409673265769893889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1409673265769893889%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fentretenimiento%2F2021%2F06%2F29%2Fchristina-aguilera-apoyo-britney-spears-toda-mujer-derecho-propia-felicidad.html