El papá de Meghan Markle exigirá el "derecho de ver a sus nietos"

En entrevista con Fox News, Thomas (padre de Meghan Markle), aseguró que reclamará en tribunales su derecho a relacionarse con Archie y Lili.

Escrito en MUNDO el

En una entrevista para Fox News, el padre de Meghan Markle (Thomas) reveló que pretende emprender acciones legales para poder relacionarse con sus nietos.

De acuerdo a las declaraciones de Thomas, se siente completamente "descartado" por la duquesa de Sussex. Quien deliberadamente le ha impedido el contacto con sus nietos Archie y Lilibet. En una entrevista exclusiva desde su hogar en México, Thomas Markle se refirió al trato de Meghan. Confesando que ella y el príncipe Harry lo tienen totalmente excluido de los últimos acontecimientos de sus vidas. Sobre todo del nacimiento de su nieta Lilibet y el próximo libro de Harry. "No deberíamos castigar a Lili por el mal comportamiento de Meghan y Harry. Archie y Lili son niños pequeños. No son política. Ni peones. Mucho menos parte del juego. Y también son miembros de la realeza y tienen los mismos derechos que cualquier otro miembro de la realeza", aseguró. Motivo por el que confirmó públicamente que solicitará a los tribunales de California sus derechos para poder ver a Archie y Lili en un "futuro muy cercano". [embed]https://www.instagram.com/p/CQdbai3H9vi/[/embed]

El papá de Meghan Markle no conoce a sus nietos

Cabe destacar que Thomas Markle no conoce a ninguno de sus nietos y se encuentra alejado de la vida de la duquesa de Sussex desde 2018. Fecha en que ambos pelearon justo después de la boda de Meghan con el príncipe Harry. "El 18 de julio cumpliré 77 años. La mayoría de los hombres de Markle no pasan mucho de los 80. Es posible que nunca vea a mis nietos. No busco lástima. Solo digo que eso es una realidad", advirtió Thomas. En ese sentido, el papá de Meghan Markle expuso que debido al nulo resultado que han tenido sus llamamientos públicos a los duques de Sussex para acercarse a Archie y Lilibet, "teme morir sin conocerlos". "Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno", declaró. Thomas Markle, quien no ha vuelto a hablar con su hija desde que estuvo hospitalizado por una cirugía cardiaca en 2018, admitió que cometió un error y necesita "compasión". "Cometí un error al aceptar posar para fotos pagadas por paparazzi mientras me probaba trajes antes de la boda. Pero en el programa en que Harry y Meghan estuvieron hablan de compasión y no hay compasión por mí. No hay compasión por mi familia y no hay compasión por el mundo", dijo. "Me he disculpado cien veces", agregó. https://www.instagram.com/p/CPyWWHenBm3/

¿Cómo es la relación de la duquesa de Sussex con sus hermanos?

Recordemos que la polémica sesión de fotos fue organizada por Samantha Markle, media hermana de Meghan y quien ha criticado abiertamente a la duquesa en varias entrevistas. Por su parte, Thomas Markle Jr, medio hermano de Meghan, es uno de los participantes confirmados para una nueva emisión de Celebrity Big Brother. Programa que está en proceso de grabación desde Australia.