Regresa la serie "Dexter" y anuncian fecha de estreno

La nueva producción tendrá el nombre de "Dexter: New Blood", y volverá el próximo 7 de noviembre con 10 episodios de una hora cada uno.

Escrito en MUNDO el
La cadena televisiva Showtime presentó el nuevo trailer que anuncia finalmente el regreso de la serie "Dexter" para este año, luego de que finalizara con su octava temporada en el 2013. La nueva producción tendrá el nombre de "Dexter: New Blood", y volverá el próximo 7 de noviembre con 10 episodios de una hora cada uno, supuestamente con una sola temporada. Por supuesto, contará nuevamente con su protagonista interpretado por el actor estadounidense Michael Carlisle Hall. Los acontecimientos ocurren una década después del final de la serie original. Luego de que el asesino en serie "Dexter Morgan" fingiera su muerte y comenzara una nueva vida siendo leñador. En la transmisión del trailer, se puede observar que ahora el protagonista se encuentra viviendo en un pequeño pueblo llamado Iron Lake, Nueva York. Incluso se ve que cuenta con un nombre falso y dirigiendo una tienda de artículos deportivos, junto a una serie de cuchillos y diferentes armas de fuego. Además, también la nueva serie cuenta con el retorno de la actriz de Jennifer Carpenter, que interpretó a Debra, hermana de Dexter Morgan, y también de John Lithgow, quien personificó al Trinity Killer en la cuarta temporada. Igualmente cuenta con el reparto de Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoya, Jack Alcott y Clancy Brown.

Trailer de "Dexter: New Blood" (2021)

“Siempre he tenido mis demonios así que me fui” confiesa Dexter Morgan tras la pregunta que le realizó su terapeuta en el inicio del trailer. "A veces tengo una necesidad demasiado fuerte como para ignorarla”, continúa expresando de manera introvertida. “Todos los días camino por este mundo fingiendo, sabiendo que si alguien sabe quién soy yo, eso es todo. Todo consiste en pasar desapercibido” admite el asesino en serie. https://www.youtube.com/watch?v=hA-oCTUrNfE