Última hora
REDES SOCIALES

Hijo de Antonio Ríos es detenido por presunto abuso sexual contra una menor

El hombre de 32 años es policía y habría amenazado con matar a la madre de la víctima.

Daniel Ríos se encontraba prófugo según el relato de la familia de la niña.
Escrito en MUNDO el

Arnaldo Daniel Ríos, hijo del reconocido cantante de cumbia, Antonio Ríos, fue detenido por un presunto abuso sexual a una niña de ocho años cometido en 2017. 

Según recoge el medio argentino Infobae, Daniel Ríos de 32 años, habría abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una sobrina de su entonces pareja en la casa que compartían en Lomas de Zamora. 

La madre de la víctima denuncia que Ríos (que es policía) amenazó con un arma a la niña. “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”, le habría amenazado. 

Lorena, madre de la víctima, reveló que la acción judicial había quedado en nada, porque el victimario estaba sin paradero conocido.  "Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo, pero después arrancó la pandemia y estuvo parado todo”, indicó al canal Crónica

El sábado 8 de enero, por pedido de la fiscal Claudia Sánchez, que investiga el caso, agentes de la Policía Bonaerense detuvieron al implicado en una estación de servicio. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL