Última hora
TWITTER

Tuit de Elon Musk sobre comprar Coca-Cola para ponerle cocaína es el segundo con más "likes" de la historia

Tras comprar Twitter, el multimillonario ha estado aún más activo en la red social, y ahora marcó un hito.

Elon Musk.Tuit sobre comprar Coca-Cola hizo furor.
Escrito en MUNDO el

Elon Musk ha enfrentado muchas críticas por su decisión de comprar Twitter, pero lejos de complicarse, salió al paso de los cuestionamientos con una broma sobre comprar Coca-Cola que se convirtió en el segundo tuit con más "likes" de la historia.

El hombre más rico del mundo consiguió este lunes su propósito de comprar Twitter, a la que calificó como "la plaza digital del pueblo", después de que la empresa aceptara su oferta de 44.000 millones de dólares.

Aprovechando la tribuna que tiene en esa plaza digital, con casi 90 millones de seguidores, el dueño de Tesla hizo una publicación que acumuló 4,5 millones de "likes". 

“La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió Musk en su cuenta, haciendo estallar la red social que acaba de adquirir.

Tuit de Elon Musk es el segundo con más "likes" de la historia

Elon Musk, que ya tiene más del 9% de las acciones de Twitter, lanzó el 14 de abril una oferta de compra total final, a razón de 54,20 dólares por acción, que finalmente pagará a través de una entidad, según reveló en un comunicado.

El empresario de origen sudafricano, muy aficionado a esta red social, se ha presentado como un defensor de la "libertad de expresión" en la plataforma y ahora parece llevar esa misión por bandera en su nueva conquista, de la que ha ofrecido muy pocos detalles.

Por ahora, Musk ya logró, con una broma, ponerse entre las publicaciones con más "likes" de la historia de Twitter, según reportaron medios como Pubity. Solo es superado por el tuit que se hizo en la cuenta del actor Chadwick Boseman cuando murió.

La publicación sobre la muerte del intérprete de Pantera Negra en las películas de Marvel llegó a 7,2 millones de "likes".

Comenta en @DUPLOS.CL.