Murió en situación de calle ¡Siendo heredera de 900 mil dólares!

Catherine Boone murió en la calle a los 49 años, sin enterarse de que era heredera de más de 635 millones de pesos chilenos.

Murió
Murió en la calle siendo heredera de casi 900 mil dólares

Una mujer en Oregon, Estados Unidos, murió en situación de calle sin saber que era heredera de casi 900 mil dólares (más de 635 millones de pesos chilenos).

Catherine Boone murió a los 49 años en las calles de Estados Unidos, sin tener idea de que podía reclamar una sustanciosa herencia. Ya que según su padre, por más que la buscó, fue imposible dar con su paradero.

Jack Spithill, padre de la fallecida en situación de calle, reveló que la intentó contactar por todos los medios que pudo. Al punto de que contrató a un investigador privado en Oregon, Estados Unidos, pero sin ningún éxito.

En una conversación con KGW News, Jack explicó que su hija padecía de problemas mentales, abuso de drogas, y que vivió con su madre en Astoria hasta su muerte en 2016. Razón por la que la mujer experimentó una recaída y volvió a vivir en la calle.

Situación de la que su padre se enteró, y por más que intentó ubicarla con un abogado que la representaba legalmente, anuncios en redes sociales, la prensa y su investigador privado, jamás la encontró.

¿Qué pasó con la herencia de la mujer que murió en la calle?

Jack Spithill tampoco ha dado con el paradero de los hijos de Catherine, motivo por el que el juez ordenó que su herencia pasara al Departamento de Tierras de Oregon. Entidad que gestiona las herencias no reclamadas, en caso de que sus herederos no sean localizados o rechacen el monto.

Finalmente, lo único que se supo de la mujer que jamás pudo enterarse sobre la herencia de aproximadamente 900 mil dólares, que tenía a favor. Es que murió en la calle en enero 2020 por problemas respiratorios.

Sobre el dinero, Claudia Ciobanu, del Departamento de Tierras, declaró que “ya no hay mucho más que hacer”.

No obstante, se reveló que en octubre de 2020, el Departamento de Tierras entregó la herencia al representante personal del patrimonio de Catherine Boone. Quien se encuentra buscando a todas las personas que por parentesco, tengan derecho a recibir el dinero de la mujer que tristemente falleció en la calle sin nada ni nadie.