¡Secos! Elton John y Dua Lipa se reunieron para sacar una nueva versión de "Cold Heart"

El cantante sacó una nueva versión en conjunto con la artista británica, que será parte del próximo álbum que le lanzará en octubre.

Escrito en MÚSICA el
Hace poco más de un mes, Elton John se reunió con Dua Lipa para sacar un remix de una de sus emblemáticas canciones "Cold Heart", la que tiene una buena cantidad de reproducciones. Ahora, el mítico cantante volvió a trabajar con la artista británica y estrenó una nueva versión del mencionado tema, que tiene la colaboración especial de la DJ Blessed Madonna. La canción, que fue liberada el 10 de septiembre, será parte del próximo álbum del intérprete de "Rocketman" que se denomina "The Lockdown Sessions", que saldrá el 22 de octubre. Esta nueva edición despierta los recuerdos de todos aquellos que vivieron los temas SacrificeRocket ManWhere's the Shoorah? y Kiss The Bride.

Reacciones tras el nuevo sencillo de Elton John y Dua Lipa

"Como todo el mundo en este planeta, me quedo en "awww" por Elton John y Dua Lipa. Ha sido un enorme honor que me hayan pedido formar parte de su colaboración, que es un proyecto precioso", dijo la DJ Blessed Madonna en diálogo con la revista Rolling Stone. Además, añadió que "me encantó la canción inmediatamente y he intentando mucho que le hiciese justicia. No siento otra cosa que alegría por estar en la órbita de estos íconos y su grandes, cálidos y preciosos corazones. Agradezco que la escuches". Aparte de Dua Lipa, el álbum tiene la presencia de cantantes como Lil Nas X, Gorillaz, Steve Wonder, entre otros. Este será el disco número 32 de Elton John a lo largo de su dilatada trayectoria, donde se mantiene más pleno que nunca a sus 74 años de edad. Acá te dejamos la nueva versión de "Cold Heart": https://www.youtube.com/watch?v=EdWhjJGTe8w Y a ti ¿Te gusto esta nueva versión de "Cold Heart"? Comenta en DUPLOS.CL