
Evaluna Montaner no desperdicia su tiempo atendiendo a las críticas que recibe y se ocupa de sus proyectos, acompaña a Camilo en su gira De adentro pa’ afuera Tour, promociona el reality show de su familia (Los Montaner) y disfruta de su nueva etapa como mamá.
En medio de esta apretada agenda, Evaluna se ha hecho un hueco para acompañar a su esposo a los Premios Latin Grammy 2022, celebrados en Las Vegas, donde Camilo ha sido nominado en seis categorías.
“¡Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date @camilo”, escribió Evaluna en un post de Instagram donde exhibe una serie de fotos tomadas durante la noche.
-
Te puede interesar: Críticas y halagos: esto es lo que opinan los fans de la serie “Los Montaner”
Sin embargo, lejos de pasar desapercibida, la cantante acaparó todas las miradas y también todas las críticas por su apariencia. Fiel al extravagante estilo que acostumbra llevar junto a su pareja, Evaluna sorprendió a todos con su peculiar elección de zapatos.
“Señorita con volantes”
La hija de Ricardo Montaner lució un vestido corto de color negro con un corsé bordado y una falda con boleros. Sin embargo, los protagonistas de la noche y del look fueron ni más ni menos que los zapatos: rojos y rosados, destacaron por su enorme plataforma y por su original aspecto.
Los polémicos zapatos cuestan alrededor de $489 USD, son de la firma Fluevog y llevan el nombre “Ruffle Lady Miss” (“Señorita con volantes” en español). Evaluna no dejó de presumirlos en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se logra ver la manita de Índigo.
Los famosos crocs verdes neón
La extravagante colección de zapatos de la cantante no termina allí. Durante su último concierto en Madrid, España, Evaluna robó la atención, una vez más, por su original elección de calzados.
Estos se trataban nada más y nada menos que de un par de crocs firmados por Balenciaga, cuyo precio ronda entre los 490 y los 850 dólares. Sería al son de su hit Por primera vez que los llamativos zapatos color verde fosforescente bailaron en el escenario y acapararon todas las miradas.
Con estas y otras extravagantes elecciones de atuendos, Evaluna ha demostrado que poco le importan las críticas que recibe, que no le interesa involucrarse en polémicas y que permanecerá fiel a sus gustos y principios. A fin de cuentas, de eso se trata.
¿Qué opinas tú? Comenta en @DUPLOS.CL