“Pa’ que lo baile como quiera”: Santaferia prepara documental tras 15 años de carrera

El grupo nacional estrenó el trailer de "Pa' que lo baile como quiera", un nuevo documental centrado en los hitos y trayectoria de la banda.

Santaferia prepara documental
Santaferia prepara documental

El grupo estrenó el tráiler de “Pa’ que lo baile como quiera”, un nuevo documental que prepara Santaferia, centrado en los hitos y los detalles de su carrera.

Hace 15 años la agrupación de cumbia se lanzó a la fama. Sus inicios se remontan al invierno de 2006, cuando a la banda llamada “La Familia Iskariote” se incorporaron algunos nuevos integrantes para finalmente formar Santaferia. 

Por esto, durante octubre de este año, el grupo planea estrenar su primer documental, mostrando los hitos que marcaron en su carrera.

El documental tendrá imágenes de los comienzos de la banda, dando paso a revisar lo más relevante de sus discos. Incluirán las colaboraciones con músicos de trayectoria como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez. 

“Pa’ que lo baile como quiera”, documental de Santaferia.

Además, mostrarán sus shows más importantes, como la del Movistar Arena, Lollapalooza y la Quinta Vergara. El film contará con testimonios inéditos de los integrantes. Su duración fluctuará entre los 45 minutos y una hora. 

Santaferia prepara documental y estrena primer trailer

“Pa que lo baile como quiera! El Documental. El 2 de octubre a las 21 HRS estrenaremos este hermoso documental preparado para ustedes con mucho cariño. Les mostramos ahora este primer adelanto. Pueden adquirir sus entradas para el estreno digital en nuestras historias o en nuestra bio, publicó la agrupación en sus redes sociales.

Además, se espera que en la filmación se muestre su compromiso con la comunidad Temu Lemu, la defensa del autocultivo del cannabis, su compromiso con la participación de las mujeres en los escenarios y su defensa de los derechos humanos.

Junto a esto, mostrarán su actividad artística durante la pandemia, con grabación de discos incluidos. Hace poco, el grupo recibió el premio a «Mejor grupo tropical» en los Premios Pulsar 2021.

La cinta se podrá ver a través de Passline desde el 2 de octubre de este año.

Revisa el tráiler aquí: 


 

Exit mobile version