Myriam Hernández confesó el tierno detalle que le mandó Luis Miguel

"Es super cariñoso", dijo la cantante sobre el mexicano.

Myriam Hernández

La cantante Myriam Hernández reveló diversas historias en el late de CHV, Pero con respeto. Entre ellas, un desconocido detalle que tuvo con ella el también cantante mexicano, Luis Miguel.

Mientras que por un lado contó la vez que casi viajó a Juan Fernández junto a Felipe Camiroaga en el trágico vuelo que le quitó la vida a 21 personas. La cantante también comentó una historia que la vincula al Sol de México.

Él se portó muy bien conmigo cuando yo pasé un momento difícil en México. Estuve 15 días internada en una clínica por una crisis de pánico que me dio, yo no sabía lo que era, creía que me iba a morir, no podía respirar“, comenzó relatando Hernández.

Es así como -según la cantante- el Sol de México sacó a lucir su simpatía y elocuencia ganándose incluso a la madre de Myriam. “Lo adoró, me contó toda su vida que después yo vi en la serie“, aseguró la jurado de Yo Soy All Stars.

Si bien, el encuentro se facilitó ya que ambos trabajaban en el mismo sello discográfico, Myriam Hernández señaló que el artista mostró mucha admiración por su música y que “fue una muy linda persona“.

Luego de unos días la madre de la artista nacional decidió sacarla de la clínica donde se mejoraba en México porque según ella la “estaban envenenando con remedios” y ambas se instalaron en un hotel.

Aquí Luis Miguel la visitó e incluso, le hizo llegar un arreglo floral.

Ahí me llegó a ver. Cuando me anunciaron que era Luis Miguel estaba nerviosa y enferme más encima“, comentó. Además, la actual rostro de CHV contó que le ha hecho llegar flores cuando han nacido sus hijos también: “Es súper cariñoso“, concluyó.