Miércoles, Enero 27, 2021

Myriam Hernández prepara show online con sus grandes éxitos

La cantante chilena de 55 años por estas fechas está en la promoción de su nuevo concierto que realizará durante el verano en formato online.

El actual jurado del programa “Yo Soy” de Chilevisión, cantará las canciones de su amplio catálogo de éxitos, el día 13 de febrero, previo a la fecha del día de los enamorados, en la que, sin duda, no quedarán fuera himnos de su carrera, como: “El hombre que yo amo”, “Eres”, “Mío”, “Lo mejor que me ha pasado”, entre otros.

El concierto se podrá ver en la plataforma PuntoPlay y los ticket que se adquieran desde el 13 de enero tendrán un descuento de un 40%. El precio normal de las entradas tendrá un costo de $12.000.

Cabe destacar que Myriam Hernández, inició su carrera en 1988, con su primer disco homónimo. En esta producción destacaron grandes éxitos, que la llevaron a triunfar a Estados Unidos y otras partes del mundo.

En la década de los 90, logró un importante reconocimiento, cuando se convirtió en la artista latina con el disco más vendido en Estados Unidos, y alcanzó el número uno en el ranking Top Latin Álbum de Billboard con su álbum “DOS”.


También te puede interesar:

Mario Rodríguez
Mario Rodríguezhttp://www.mariorodriguez.cl/
Periodista, Locutor Profesional de Radio y Animador de Eventos

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS