Myriam Hernández y el complejo rol del jurado en Yo Soy: “Estamos sufriendo”

La cantante y animadora se sinceró sobre su labor en el programa de imitadores.

13 de Mayo 2021/ VALDIVIA En el liceo Armando Robles se realizo la constitución de mesas para las elecciones 2021. FOTO. MIGUEL ANGEL BUSTOS/ AGENCIA UNO

Esta semana Yo Soy regresó a las pantallas de CHV con su recta final, una que tiene a 21 participante en competencia y que está complicando al jurado por la gran calidad de que cada uno tiene.

“De verdad, estamos sufriendo, porque estamos en duelos con los mejores, todos grandiosos, entonces imagínate realmente lo que es”, expresó Myriam Hernández en conversación con Contigo en Directo de CHV.

La cantante y jurado en Yo Soy reconoció que los duelos son cada vez más difíciles porque “uno se va encariñando y es tremendo tener que elegir entre dos buenísimos, pero bueno, así es en donde estamos”.

También puedes leer: ¿Quién será el nuevo jurado invitado en Yo Soy?

En la conversación con Humberto Sichel también estuvo presente Antonio Vodanovic, quien afirmó: “No sabes lo que tenemos que estudiar, revisar 10 veces los videos de las canciones para encontrar un defecto”.

La recta final de Yo Soy comenzó este lunes con 22 participantes, sin embargo, el número se redujo a 21 este jueves cuando fue eliminado Lucho Barrios.

También puedes leer: Doble de Ricardo Arjona habló sobre su situación en Yo Soy

“Se conversó, se analizó, es muy difícil decirle a uno de ustedes adiós, porque uno como jurado valora el esfuerzo y las ilusiones que hay dentro de cada uno”, explicó en la ocasión Hernández, visiblemente afectada por la difícil decisión.

La competencia continúa este lunes y martes con duelos para definir a los imitadores que competirán el miércoles por ser “El mejor de la semana” y el domingo en la “Gala de Eliminación”.


Exit mobile version