Nacho Gutiérrez le pidió disculpas a Karen Bejarano

El periodista y la cantante trabajaron juntos en el Buenos Días a Todos.

Nacho Gutiérrez y Karen Bejarano

El animador de Cómplices, Nacho Gutiérrez, realizó un mea culpa por una situación que vivió cuando conducía el Buenos Días a Todos con su entonces compañera Karen Bejarano.

Se trató de una acalorada discusión que ambos rostros tuvieron en una reunión de pauta del matinal, donde la ex Mekano le reprochó al periodista que no la dejaba hablar, ni opinar, que le cortaba las ideas.

También le habría manifestado que le molestaba que golpeara la mesa para hacerlos callar y el gesto que hacía con la mano para que no continuará hablando. La discusión fue tan intensa que Bejarano terminó renunciando.

En conversación con Hugo Valencia en Me Late, Gutiérrez se hizo cargo de lo sucedió  entregó detalles de aquel conflicto.

“Para el equipo fue complicado y yo lo abordé en su momento. Los desencuentros en los equipos pasan”, partió explicando.

Después agregó que “eso fue cuando teníamos un panel con nueve personas que era harto. Había un minuto que yo golpeaba la mesa y cuando estás en situaciones más simpáticas eso fluye y esa técnica la cambié”.

“Yo después lo hablé con Karen y ella estaba pasando un muy mal momento, yo no me di cuenta porque no éramos tan cercanos. Me quedé entrampado emocionalmente, yo no vi nada más que la situación que estaba viviendo la Chiqui (Aguayo), que estaba teniendo un aborto”, detalló Nacho.

Ignacio Gutiérrez aclaró su supuesta discusión con Karen Bejarano

Finalmente, precisó que  “nunca supe que tenía otros problemas, ella nunca me lo dijo. Lo que le puedo decir a Karen es que si yo no fui capaz de ver y ella no me contó, le pido las disculpas de algo involuntario. Pero tampoco es mi rol ir a indagar qué está pasando cada uno en sus casas”.