Nacho Gutiérrez vuelve a las redes sociales tras compleja cirugía: “Estoy mejor que ayer”

El periodista retomó sus redes sociales, pero no espera volver al trabajo por el momento.

periodista Nacho gutiérrez

Luego de un procedimiento quirúrgico de emergencia hace unas semanas atrás, el periodista Nacho Gutiérrez regresó con todo a las redes sociales.

El rostro de televisión, comentó hace algunos días en su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía de imprevisto debido a una hernia que desgarró sus músculos, según cuenta en el registro.

Así mostró las sondas que utiliza para drenaje y aprovechó de asegurar que se ha mantenido trabajando, con el ánimo arriba, pero con mucho dolor. Por lo que se había mantenido en reserva el procedimiento.

Sin embargo, mientras pasan los días, hemos visto al animador cada vez más activo en redes sociales. Así, también decidió compartir más detalles sobre como ha sido el post operatorio.

Ya me puedo bañar, aunque me demoro harto… voy a estar bien en dos semanas más… Estoy con medicamentos solo para el dolor y hay algunos que me dejan en un estado bien zen, estoy pensando si los voy a dejar esos, me dejan en un estado bueno“, dijo bromeando el periodista.

Yo como que entiendo a Michael Jackson, cuando te ponen anestesia, estay como en Júpiter, yo no debería decir esto, pero quedé como en un umbral… te dan algo antes de la anestesia que es bien bueno, no sé que es, pero es bien buena la cuestión“, comentó en su transmisión en vivo.

Además, Nacho Gutiérrez agrego que “siempre he estado de buen ánimo. Cuando me dijeron que tenía que entrar a pabellón me puse a reír… me dio como risa, encuentro que esto es como una tragedia griega“.

Finalmente, el animador reveló que aún le duele reírse y que ante las dudas de lo que depara su futuro laboral, donde si bien, ha recibido ofertas en TV, él prefiere esperar un poco.