Nacho Román volvió a referirse a la polémica final con Daniela Castro en MasterChef

"A ella le arreglaron el postre y a mí no”, afirmó el ex participante.

La entrevista a Yann Yvin en De tú a Tú revivió la polémica que se generó en la final de la primera temporada de MasterChef, donde Daniela Castro se enfrentó contra Nacho Román con un final que todos sabemos.

“Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris y Ennio, y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0″, afirmó Yvin.

Tras las declaraciones del chef francés, el programa Me Late Prime se comunicó con Nacho para comentar aquella final de 2015.

“En la final a ella le arreglaron el postre y a mí no. Yo terminé 25 minutos antes de cocinar y el programa estaba editado y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire”, aseguró Román a través de un audio que le envió al periodista Sergio Rojas.

En el mensaje Nacho recalcó que “todo eso sabía yo antes. Yo sabía quién ganaba, de hecho estaba en mi casa llorando y viendo cómo estaba editado el programa”.

Luego de estas declaraciones, los panelistas aseguraron que todos los concursos estaban arreglados y que -por ese entonces- además había mucho clasismo.

Después Rojas no tuvo pelos en la lengua para desclasificar rumores sobre la personalidad de Castro: “Es una mujer muy bella pero de alma muy negra. Dicen que era mala como el natre, dicen que trataba mal a los compañeros, que era arribista, que era bastante déspota. Eso cuentan persona cercanas a Daniela”.

Revisa el momento en que anuncian al ganador: