SINIESTRO

Incendio en Ñuñoa dejó al menos 6 casas afectadas y desvió el tránsito de la zona en la mañana

El siniestro ocurrió en Guillermo Mann con Lo Encalada.

Incendio en Ñuñoa dejó al menos 6 casas afectadas y desvió el tránsito de la zona en la mañana.
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este viernes ocurrió un incendio en la calle Guillermo Mann, en la comuna de Ñuñoa, el que dejó seis viviendas afectadas y el tránsito desviado del sector. 

Transporte Informa indicó que “incendio en casa habitación en Guillermo Mann con Lo Encalada, personal de bomberos trabaja en el lugar. Hay desvíos de tránsito. Prefiera alternativas”.

 

 

Por su parte, los Bomberos de Ñuñoa indicó a través de Twitter que había dos casas afectadas y que existía el peligro de propagación del fuego. “Nos encontramos trabajando en #INCENDIO Calle Cuatro y Guillermo Mann, casa habitación con peligro de propagación”, comunicaron. 

 

 

 

 

Se informó que no hay personas lesionadas y que en el lugar trabaja personal municipal para dar asistencia a los vecinos. También se comunicó que el fuego se encuentra circunscrito. 

Carabineros de Chile aseguró que las llamas habrían iniciado en una casa por causas que aún son investigadas y que estas se propagaron a las otras viviendas contiguas afectando hasta al momento a 5 hogares de material ligero.

El incendio se pudo ver desde otras zonas de la capital, quedando registrado a través de videos en Instagram. “Incendio ocurrido hoy temprano, en Ñuñoa, en avenida Guillermo Mann, es visible desde otros sectores de Santiago. Un siniestro que afecta a muchas familias y bomberos tiene complicaciones para acceder al lugar, por la estrechez de sus pasajes”, reveló un usuario.

 

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL