DE LA TV A LA RADIO

¡Nueva salida en TVN! Periodista de “Informe Especial” tomará cargo de dirección en ADN

“Me sumo a ADN en tiempos en que el periodismo tiene mucho que hacer y decir. Es un tremendo desafío que me llena de entusiasmo" señaló Rojas.

Escrito en NACIONAL el

Este miércoles se confirmó la salida de un destacado periodista de “Informe Especial” de TVN, que decidió cambiarse a ADN. La misma señal radio dio a conocer que Juan Francisco Rojas, de 47 años, tomará el cargo de director de los Servicios Informativos del medio de comunicación. 

La dirección la asumirá a partir desde el 20 de octubre, en donde deberá  liderar este equipo periodístico y profundizar el trabajo informativo de ADN en todas sus plataformas.

Me sumo a ADN en tiempos en que el periodismo tiene mucho que hacer y decir. Es un tremendo desafío que me llena de entusiasmo. Espero ser un aporte a lo que hagamos de aquí en adelante y estoy seguro de que los talentos personales de cada una de las personas que forman este equipo nos permitirán sacar adelante esta tarea”, contó el periodista.

Cabe destacar que Rojas es periodista y licenciado en Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, ha sido reportero y editor periodístico del Departamento de Prensa de Canal 13 y Radio Biobío. Tiempo después, se integró al espacio investigativo de Informe Especial de TVN.

En 2020 fue galardonado por el reportaje “Caso Correa, la historia de un crimen por encargo” de Informe Especial, con el Premio Periodismo de Excelencia (PPE) de la Universidad Alberto Hurtado. La investigación trataba sobre el impactante homicidio de un empresario en Concón.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL

tvn