POLÍTICA

Sebastián Sichel tras reportaje revelado: "Esto es una campaña para desprestigiarme"

A través de un punto de prensa, el candidato del oficialismo respondió al reportaje revelado por CHV, que lo involucra en financiamientos irregulares durante su campaña como diputado hace 12 años atrás.

Escrito en NACIONAL el

Anoche, se dio a conocer un reportaje de CHV donde evidenció las irregularidades en la campaña de Sebastián Sichel cuando fue candidato a diputado en 2009.

Esto, provocó una respuesta del candidato de Chile Podemos Más, quien se refirió a este hecho y acusó una persecución y desprestigio a su persona.

"Es evidente que lo que vimos anoche es una campaña para desprestigiarme, especialmente por el sector de izquierda", partió diciendo el aspirante a La Moneda en conferencia de prensa.

En esa línea, el ex presidente de Banco Estado afirmó que "no tengo ningún conocimiento al reportaje exhibido ayer. Lo que me parece increíble, que 12 años después se vuelva a enlodar esa campaña, hay varios cómplices pasivos".

Sebastián Sichel llama a no tomar en cuenta las acusaciones de ciertos sectores

"En esta candidatura, no somos como ellos. No tenemos miedo a conversar y debatir sobre los temas de la política", complementó Sichel.

Asimismo, el ex ministro de Desarrollo Social indicó que "la verdad es que se han ido acostumbrando a hacer política sin odio. Quedan 39 días y estoy profundamente orgulloso de ser candidato de Chile Podemos Más". 

Por último, el abogado sostuvo que "la izquierda no son superiores moralmente, quieren el poder desesperadamente. No nos van a amedrentar y no tenemos miedo y agrego que no tenemos nada que ocultar". 

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL