Última hora
ALCALDÍA DE SANTIAGO

Irací Hassler anunció que estará en cuarentena preventiva

“Quiero contarles que soy contacto estrecho COVID. Siguiendo los protocolos, estaré en cuarentena preventiva durante estos días", comunicó la jefa comunal en redes sociales.

Escrito en NACIONAL el

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, publicó en sus redes sociales que se encuentra en cuarentena preventiva debido a contacto estrecho por Covid-19. 

Razón por la que aunque no presenta síntomas y cuenta con todas sus vacunas al día, la jefa comunal deberá estar con aislamiento según informaron desde el municipio.

De tal manera que a partir de hoy, Hassler inició con su confinamiento, a la vez que espera por los resultados de un nuevo test PCR al que se sometió.

“Quiero contarles que soy contacto estrecho COVID. Siguiendo los protocolos, estaré en cuarentena preventiva durante estos días, acompañando desde mi hogar todas las labores de la gestión municipal. Sigamos cuidándonos”, escribió la alcaldesa en redes.

En ese sentido, hizo constar que desde casa estará al pendiente de sus responsabilidades con la municipalidad, pero que de igual manera contará con el apoyo de la Administradora Municipal, Jeannette Jara, quien se encargará de las labores de alcaldesa durante su ausencia.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL