Última hora
LA RED

Robo en La Red: Usuarios de Twitter acusan "tongo" en supuesta sustracción de información del canal

El material que habrían extraído del área de producción, sería para un próximo documental.

Robo en La Red: Usuarios de Twitter acusan tongo en supuesta sustracción de información del canal.
Escrito en NACIONAL el

Durante esta tarde, el canal "La Red" denunció el robo de  importante información para un próximo reportaje que está a pronto a estrenarse, artículo realizado por la periodista Alejandra Matus. 

La estación televisiva publicó un video de sus cámaras de seguridad a través de Twitter, donde se aprecia a supuestos falsos técnicos dentro de las dependencias del canal, quienes tras entrar en las oficinas del sector, habrían robado este material. En el registro se ve cómo llegan y salen de "La Red" sin mayores problemas. 

"URGENTE: hoy a las 9 am, cuatro sujetos vestidos de técnicos venían a instalar termopaneles, ingresaron a LARED para realizar supuesto arreglo. Sin embargo, lo que en realidad hicieron fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores", informaron.

 

 

El video se hizo viral en la red social, por lo que generó diversos comentarios entre los tuiteros. Uno de estos es que se trataría de un tongo, ya que muchos detalles no coinciden. "Entran a pie y sin los termopaneles. Nadie los fiscaliza a la salida. Oficinas vacías. Todas las cámaras se llaman "Camera 01". Entran a las 9 y se van a las 6. Parece un tongo mal ejecutado", detalló un usuario de Instagram. 

 

 

Otro tuitero revisó las imágenes de la cámara de seguridad y contó que, según el registro, los supuestos ladrones entraron al recinto a las 9:13 AM y salieron a las 6:56 AM. 

 

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL