Última hora
ELECCIONES PRESIDENCIALES

Franco Parisi aplazó nuevamente su regreso a Chile: "Ya conocerán las razones"

El candidato está actualmente radicado en Estados Unidos, pese a estar ad portas de las próximas elecciones presidenciales. El abanderado del Partido de la Gente adelantó que el míercoles se conocerán las razones del aplazamiento de su viaje.

Escrito en NACIONAL el

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, volvió a posponer su regreso al país, ya que actualmente está radicado en Estados Unidos. El postulante a La Moneda explicó en redes sociales que en la semana dará a conocer las razones del aplazamiento del viaje.

"Nuestro arribo es inminente, teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán, tuvimos que posponer. No queda nada", sostuvo Parisi en una transmisión.

El aspirante a la presidencia argumentó que el miércoles dirá por qué no pudo arribar con anterioridad al país. Franco Parisi no ha podido participar de los debates presidenciales, por no estar en Chile, pese a que las elecciones son el próximo 21 de noviembre.

"Falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre", indicó el presidenciable.

El alza de Franco Parisi en las encuestas

En el último informe de la encuesta Cadem, el candidato al Sillón Presidencial ha tenido un incremento en las preferencias. Parisi sumó un 6% y está en el mismo lugar que Sebastián Sichel.

Ante esta alza, el candidato expresó que "se viene una semana muy intensa, nuestra alza en las últimas semanas ya tienen nerviosos a los mismos de siempre".

"Saben que harán cualquier cosa, ya que sus candidatos de la izquierda, de la derecha, de los grupos económicos no prenden y la gente no les cree", complementó.

Franco Parisi aprovechó de agregar que durante esta semana entregará más información sobre su retorno al país.

"Este miércoles a las 21:00 horas en nuestro programa Bad Boys haremos una transmisión especial para darles las buenas nuevas, y serán ustedes los primeros en saber los próximos pasos", contó el postulante.

"Tengan la confianza de que estaremos allá con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final, porque definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida", concluyó Parisi.

¿Podrá Franco Parisi pasar a segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL