INCENDIO

Incendio descontrolado afecta a fábrica textil en San Joaquín y obliga a cerrar el tránsito

Varias compañías de Bomberos respondieron a una alarma de incendio en San Joaquín, hacia donde se han movilizado muchos carros para controlar las llamas que afectan a una fábrica y una bodega.

Incendio en San Joaquín.Varias compañías de Bomberos trabajan en el lugar.
Escrito en NACIONAL el

Desde esta mañana, un gigantesco incendio afecta a una fábrica textil y a una bodega donde se almacenan productos para el hogar, en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Carlos Valdovinos, en la comuna de San Joaquín.

Bomberos respondió a una seguidilla de alarmas de incendio y varios carros se movilizaron hasta el lugar, con el fin de controlar las llamas. Hasta ahora, cerca de 100 voluntarios se encuentran trabajando en el lugar.

El tránsito se encuentra suspendido por Vicuña Mackenna en dirección al sur, por lo que se recomienda a los conductores preferir vías alternativas, 

"Se trata de una bodega la cual al interior mantiene colchones y telas... afortunadamente se evacuó a toda la gente, aproximadamente 10 a 15 operarios que estaban al interior. No tenemos personas lesionadas, no tenemos víctimas al interior de las bodegas", señaló Carabineros.

Personal de Bomberos se encuentran trabajando con sumo cuidado y evacuando a personas del lugar, debido al peligro de derrumbe.

Comenta en @DUPLOS.CL.