ELECCIONES PRESIDENCIALES

Kast funado en Lo Espejo: "Nazi c... no te queremos acá"

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, llegó a Lo Espejo en el marco de su campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, pero tuvo que irse por una funa que le hicieron los vecinos.

Funa a Kast en Lo Espejo.Vecinos echaron al candidato del Partido Republicano.
Escrito en NACIONAL el

Durante este miércoles, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó hasta la comuna de Lo Espejo para realizar una actividad de campaña para la segunda vuelta de las elecciones.

Kast esperaba reunirse con algunas personas del sector, pero varios vecinos salieron a funarlo, expresando su molestia por la presencia del abanderado del Frente Social Cristiano en el lugar. 

Los vecinos que participaron de la funa le gritaron a coro "asesino", mientras algunos agregaron fuertes epítetos a sus palabras, exclamando cosas como "nazi culiao no te queremos acá" y consignas contra el fascismo.

José Antonio Kast iba a sostener un punto de prensa en la vía pública, pero debido a la funa tuvo que arrancar custodiado por sus guardias personales y funcionarios de Carabineros.

Usuarios de Twitter dieron cuenta de la funa a Kast en Lo Espejo a través de videos como los que se pueden ver a continuación.

Comenta en @DUPLOS.CL.