Última hora
ELECCIONES PRESIDENCIALES

Ibai Llanos se negó a enviarle un saludo a José Antonio Kast

El conocido streamer español Ibai Llanos se negó tajantemente a la petición de uno de sus seguidores, que quería que le enviara un saludo a José Antonio Kast.

Ibai Llanos.Famoso streamer español no quiso saludar a Kast.
Por
Escrito en NACIONAL el

Hace unos días se viralizó un video en el que el famoso streamer español Auronplay le envió saludos al candidato presidencial Gabriel Boric.

“¿Le enviarías saludos a mi amigo Gabriel Boric que tendrá una gran lucha el 19 de diciembre?” decía el mensaje de un seguidor de Auronplay. La petición del usuario, en medio de su transmisión, fue acogida por la figura de Internet, quien parecía no saber se quién se trataba.

“Gabriel, gana esa lucha por Dios. Gana, hazlo por mí, que si no me enfado y no quieres eso”, indicó en aquel momento el streamer.

Ibai Llanos no quiso saludar a José Antonio Kast

Otro usuario tomó la idea anterior, y recurrió a otro famoso streamer español, Ibai Llanos.

En medio de un video en vivo en el cual el presentador se encontraba jugando Among Us, el usuario le envió un mensaje en que le solicitaba saludar al candidato José Antonio Kast, ante lo que Llanos respondió tajantemente.

“¿Le podrías enviar saludos a mi amigo José Antonio Kast que tendrá una gran lucha el 19 de diciembre?”, fue el mensaje que se escuchó.

“Noo…! No, no, no, no, no… A Antonio Kast no“, se apresuró en decir Ibai, mientras realizaba movimientos de negación con su cabeza. La publicación rápidamente se convirtió en viral, provocando distintas reacciones en redes sociales.

Comenta en @DUPLOS.CL.