Cristián de la Fuente y caso de relojes robados: "Es absolutamente falso"

El actor Cristián de la Fuente sacó la voz tras ser vinculado al caso de relojes robados. Según dieron a conocer en en canal La Red, de la Fuente está dentro de la investigación en manos de la Policía de Investigaciones, lo que el actor negó tajantemente.

Escrito en NACIONAL el
El Centro de Investigación Periodística reveló hace algunos días atrás que el Ministerio Público está investigando a una banda criminal por contrabando de relojes de lujos. Junto con Tonka Tomicic y su pareja Parived, Cristián de la Fuente estaría involucrado. El canal La Red develó que dentro de las indagatorias dela Policía de Investigaciones estaría el nombre del actor. Las fuentes del programa de la estación están bajo reserva. El artista conocido por sus producciones en Estados Unidos, se apuró en desmentir, en conjunto con sus abogados, la noticia entregada por el canal. "El día 8 de septiembre fui aludido personalmente en una nota periodística publicada a través de la página web del medio de comunicación que usted dirige", comienza la carta enviada a Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red. El documento continúa diciendo que la nota trataba "sobre el caso de contrabando y receptación de relojes que se ha dado a conocer durante los últimos días en diversos medios de prensa". https://www.instagram.com/p/CTpXENVAwUl/ "Desconozco cuál puede ser el origen de la información publicada en esta nota.  El titular afirma que estaría 'entre los investigados' en este caso. En ningún momento se me consultó sobre este asunto", continúa. Además, "esta investigación tiene el carácter de reservado, según ha informado públicamente la Fiscalía".

Cristián de la Fuente negó estar involucrado en caso de relojes de lujo

El actor conocido por participar en la película Driven, junto a Sylvester Stallone, agregó a su carta que desmiente categóricamente que la PDI se haya contactado con él. "Quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación de la Fiscalía vinculada con esta -u otra- investigación penal, y nunca he estado involucrado en la compra de 'especies robadas' como refiere la nota", sostuvo. De la Fuente complementó diciendo que espera que "se rectifique y aclare la información publicada en esta nota". El principal argumento es que está afectando "gravemente mi honra y la de mi familia". https://www.instagram.com/p/CTXQ1nPgt4_/ El artista también fue contactado por el matinal Mucho Gusto de Mega, en el cual expresó que a través de sus abogados que "desconoce el origen de la información publicada por La Red". Para cerrar, el equipo jurista del actor declaró que la publicación "es absolutamente falso". Esta y otras noticias podrás encontrarlas en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTvQaXbJXBF/