¿Qué dijo? Marcela Vacarezza le contestó a Gabriel Boric tras polémica sobre Carozzi

La presentadora reaccionó a los comentarios del candidato presidencial sobre la polémica con la marca que le quitó el patrocinio a La Red tras emitir "La Batalla de Chile".

Escrito en NACIONAL el
Marcela Vacarezza aprovechó sus redes sociales para responderle a Gabriel Boric tras la polémica que generó Carozzi este fin de semana. Esto se debe porque la marca en cuestión quitó el patrocinio a La Red por emitir "La Batalla de Chile", un aclamado documental que narra acontecimientos previos al Golpe de Estado. La denuncia fue publicada por el canal en Twitter, donde agregaron que "efectivamente la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de La Red por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho". Sin embargo, la empresa manifestó que no fue así. "Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político", mencionaron en un comunicado. Tras este cruce entre la estación televisiva y la compañía, el candidato presidencial se refirió a esta polémica que generó ruido durante el fin de semana. "La concentración del dinero también daña la libertad de expresión, como lo muestra el castigo de Carozzi a La Red TV por mostrar La Batalla de Chile. En noviembre demostraremos que somos más quienes no queremos censura ni abusos de poder", señaló Boric en su Twitter.

La respuesta de Marcela Vacarezza a Gabriel Boric

"No señor, se equivoca. Si bien es una medida cuestionable, no es censura ni abuso de poder, es sólo no querer verse asociado a cierto contenido lo cual se llama libertad de acción", reaccionó la animadora. En esa línea, Vacarezza cerró que "le apuesto que si fuese al revés los estaría aplaudiendo". https://twitter.com/mvacarezza/status/1437261626994987011 ¿Compartes los dichos de Marcela Vacarezza? Comenta en DUPLOS.CL