¿Cómo? Carozzi piensa en cambiar su nombre

Luego de la polémica que tuvo con La Red por la emisión de "La Batalla de Chile", Carozzi estaría pensado en cambiar su nombre.

Escrito en NACIONAL el
Luego de la polémica que hubo entre La Red y Carozzi por la emisión del documental "La Batalla de Chile", la marca de productos piensa en cambiar su nombre. Según comunicaron a la Comisión para el Mercado Financiero, el listado de materias a tratar será en el encuentro a realizarse el 29 de septiembre desde las 9:00 horas. Una de ellas, tiene a la cabeza "incorporar la sigla 'ECSA' como nombre de fantasía de la Compañía para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios". El segundo lugar, se discutirá "modificar el artículo primero de los estatutos sociales dando cuenta de la modificación antes señalada". Recordemos que la estación televisiva emitió el pasado fin de semana el aclamado documental de Patricio Guzmán, generando un entrevero con la compañía.

Los dimes y diretes entre La Red y Carozzi

Por un lado, el canal acusó en redes sociales que la marca en cuestión le quitó el patrocinio tras dar el documental que narra los hechos previos al Golpe de Estado. Aquello, tuvo respuesta de la compañía, que negó rotundamente el retiro de la publicidad. "La Red propuso a la agencia externa de medios Initiative una bonificación con costo cero para aparecer con publicidad de Carozzi en la pauta del programa 'La Batalla de Chile'", indicó la multinacional de la industria de alimentos. Además, agregó que "dicha agencia externa no respetó los lineamientos previamente establecidos respecto de no involucrarnos en programas de contenido político de ningún tipo y aceptó por error la bonificación". Pese que Carozzi ya piensa en cambiar su nombre, muchas personas llamaron a boicotear la marca y no comprar nada asociado con esta. https://twitter.com/FelipeGallegos7/status/1437729084952375296 Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL