"El regalo más grande": Nicolás Jarry se convertirá en padre

El tenista chileno Nicolás Jarry se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Laura Urrutociechea. ¡Felicidades!

Escrito en NACIONAL el
Una gran noticia anunció el tenista chileno Nicolás Jarry: se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa Laura Urrutociechea. El anuncio fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Laura, publicando videos y fotos de su ecografía. "El regalo más grande. Baby Jarry en camino. No damos más de amor", fue la dedicatoria con la que su esposa compartió la llegada de su primer bebé con sus seguidores. https://www.instagram.com/p/CTzobN4FEJS/?utm_source=ig_web_copy_link La feliz pareja se llenó de felicitaciones por parte de sus fanáticos, destacando algunos deportistas, como los tenistas Fernando González y Roberto Quiroz.

Nicolás Jarry y matrimonio feliz

Laura y Nicolás se casaron el 23 de diciembre de 2020 en una ceremonia religiosa en compañía de sus familiares y amigos. Eligieron este día, ya que es la misma fecha en la que se pusieron a pololear hace años atrás. https://www.instagram.com/p/CJRHX91jh0W/?utm_source=ig_web_copy_link "Estuvo conmigo cuando supimos la noticia de mi suspensión. Me ayudó a sobrellevar todo lo que pasé en este tiempo. Hubo mucha incertidumbre para mí y ella me ayudó a salir adelante. Estuvo conmigo durante todo el proceso", reveló Jarry en una entrevista que dio en 2020 tras ser consultado por los meses que estuvo suspendido tras dar positivo en doping. https://www.instagram.com/p/COLsxwHjPZW/?utm_source=ig_web_copy_link Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CT2wFXopCXm/