PDI detuvo a autor de femicidio en Los Ángeles

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvo a autor confeso de femicidio ocurrido en Los Ángeles, donde el cadáver fue hallado en el dormitorio.

Escrito en NACIONAL el
La Policía de Investigaciones (PDI), detuvo al autor de macabro femicidio ocurrido en Los Ángeles. Tras las denuncias hechas por posible desgracia, la mujer fue encontrada muerta en el domicilio. El detenido es mayor de edad y sería la pareja de la fallecida. En tanto, el Ministerio Público requirió a la Brigada de Homicidios para que concurriera al lugar. "Es lamentable que situaciones de estas características sigan ocurriendo en nuestro país y en nuestra comuna de Los Ángeles", dijo el alcalde Esteban Krause. En ese sentido, el edil afirmó que "la muerte de una mujer no se justifica con nada. No importa que esté drogada o bajo los efectos del alcohol, no hay justificación para la violencia contra las mujeres".

Las declaraciones de PDI tras hallar el femicidio en Los Ángeles

"Personal de esta Brigada de Homicidios cursó una denuncia por presunta desgracia, en la cual se da cuenta de la desaparición de una persona de sexo femenino", mencionó Juan Fonseca. Posteriormente, el subprefecto añadió que "ante esta situación se hicieron las coordinaciones con el Ministerio Público, donde se consiguió una orden de registro para un domicilio en la Villa Génesis". Además, Fonseca señaló que "se hizo ingreso a este inmueble, lugar donde el interior se encontró el cadáver de una mujer, de aproximadamente 37 años, y el interior de este mismo dormitorio el imputado fue encontrado bajo una cama de dos plazas que se encontraba en el lugar". Por último, el detective sostuvo que "la confesión de esta persona imputada, la cual pasará mañana detenido ante el Tribunal de Los Ángeles". Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL