NACIONAL

Presidente Piñera y su última foto oficial en La Moneda

En horas de esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera, se sacó su última fotografía oficial junto a su gabinete ministerial.

Escrito en NACIONAL el

Este sábado 18 de septiembre, como es tradición, el Presidente Sebastián Piñera se retrató por última vez con su gabinete en el patio de los Cañones de La Moneda. Pronto el mandatario dirá adiós a la presidencia después de cuatro años. Para recordar su segundo paso en el palacio de La Moneda, el Presidente vivió un distendido momento junto a su gabinete.

En este escenario, las fotos oficiales tuvieron como protagonistas a sus ministros de Estado, subsecretarios y funcionario de palacio. Incluso, también se sacaron fotografías con el Presidente la prensa apostada en el lugar. Por otro lado, llamó la atención de la Primera Dama, Cecilia Morel, quien hace pocos días sufrió la pérdida de una hermana.

Mientras en el acto, el Ministro del Interior Rodrigo Delgado, afirmó que el foco de los últimos meses del gobierno estará en la gente. “Estar y conectarse con las necesidades de la gente. La necesidad de la gente debe ser la prioridad en este momento, y en ese contexto yo creo estamos en un momento en el cual la gente lo está valorando, citó La Tercera.

Presidente Piñera llegó al Te Deum

Por último, en redes sociales varios usuarios de Twitter, afirman estar molestos por la participación de Sebastián Piñera en el Te Deum Ecuménico en la Catedral de Santiago, la liturgia de acción de gracias para conmemorar las Fiestas Patrias.

Recordemos que el año pasado la ceremonia se realizó en el Cerro San Cristóbal debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL