NACIONAL

Franco Parisi señaló que a sus hijos "nunca les faltó nada"

El candidato presidencial por el Partido de la Gente, Franco Parisi, indicó que "defenderá sus derechos" tras reportaje realizado por T13.

Escrito en NACIONAL el

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió a la demanda que le exige el pago de una millonaria deuda de $207 millones por la manutención de sus hijos mayores.  Pero, ¿qué dijo Parisi?

A Franco Parisi le está costando bastante caro su segunda aventura presidencial, luego que un reportaje realizado por la periodista Mónica Pérez, diera a conocer que el actual candidato por el Partido de la Gente, tiene una orden de arraigo por deber más de $207 millones en pensiones alimenticias.

De hecho en el reportaje de Teletrece, se confirma que Parisi adeuda la cifra de doscientos siete millones trescientos noventa y seis mil noventa y dos pesos por causa de "reajustes, intereses y costas", según un documento judicial.

Hoy el académico otra vez es candidato a La Moneda, después de lograr el cuarto lugar en la elección presidencial de Chile de 2013.

Además, gracias al uso de las plataformas digitales, el ingeniero comercial agrupa el seis por ciento de las preferencias en la última encuesta Cadem.

La versión de Franco Parisi

De acuerdo a su partido, el economista "está solucionando problemas de trabajo", ya que supuestamente está trabajando en dos universidades de Estados Unidos como docente.

Recordemos que Franco Parisi pidió expresamente participar del Debate presidencial vía online porque no puede asistir por "problemas de agenda", por ese motivo acusó censura de parte de CNN Chile y Chilevisión.

Por último, cabe destacar que Franco Parisi es investigado por presuntos delitos de estafa y lavado de activos, por una empresa dedicada al corretaje de propiedades llamada Royal Real Estate en un edificio ubicado en La Cisterna.

Como resultado del reportaje de Canal 13, Parisi indicó que "defenderá sus derechos", afirmando que a sus hijos "nunca les ha faltado nada".  

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL