Última hora
VIDEO VIRAL

Chofer de Metro emocionó a pasajeros con su despedida tras 44 años de servicio

Cástulo Araya hizo su último recorrido como chofer de Metro, entregando nostálgicas palabras en el viaje, lo que provocó que pasajeros fueran a abrazarlo y se viralizara el registro de su despedida.

Chofer de Metro emocionó a pasajeros.Se despidió tras 44 años de trabajo.
Escrito en NACIONAL el

Con mucha nostalgia y recibiendo el cariño de los pasajeros se retiró Cástulo Araya, chofer del Metro de Santiago que tras 44 años de servicio anunció su despedida.

A través de un video que la propia compañía publicó en sus redes sociales, se registró la manera en que el hombre realizó el último viaje por la línea 4 en dirección a Tobalaba, tomándose unos segundos para hacer el anuncio a los pasajeros.

“Señores pasajeros un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos el Metro, un abrazo para todos. Hasta siempre”, dijo Cástulo Araya.

Tras sus palabras, vino la parte más emotiva para el otrora dirigente sindical que por años manejó trenes por las líneas 4 y 4 A, ya que varias personas se acercaron a saludarlo.

Araya recibió abrazos de los pasajeros, quienes le desearon un buen retorno a casa y que aproveche de descansar junto a su familia.

Comenta en @DUPLOS.CL.