Última hora
POLICIAL

Balazos y un poste derribado en dramático registro de detención en plena carretera

Tras cometer un robo en el sector de Mantagua, un grupo de delincuentes huyó en un vehículo que fue interceptado por Carabineros, en un operativo que provocó pánico en la familia que registró lo sucedido.

Detención en la carretera.Familia vivió momentos de pánico.
Escrito en NACIONAL el

Carabineros detuvo a cinco personas en Quintero, luego de perseguirlos por estar acusados de participar de un robo en Mantagua. 

Cuando eran perseguidos por los uniformados, los delincuentes chocaron el automóvil en el cual se movilizaban, botando un poste en medio de los disparos de la policía. 

El jefe de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, relató que "personal de Carabineros logró la detención de cinco sujetos, los que minutos antes habían perpetrado un robo a un lugar habitado en el sector de Mantagua".

"Gracias al llamado oportuno de vecinos del lugar, Carabineros se constituye, y al percatarse de la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar, produciéndose con ello una persecución que terminó con los delincuentes chocando un poste", agregó el oficial.

"En la huida logran desprenderse de los objetos que habían sustraído y se logra verificar que mantenían un arma a fogueo, como de igual forma que el vehículo en el que huían mantenían encargo por robo", precisó Cuevas. Tres de los detenidos mantenían un amplio prontuario policial.

Comenta en @DUPLOS.CL.