Última hora
POLICIAL

Vecinos registraron balacera tras asalto en el mall Plaza Vespucio

Con dos detenidos y una persona herida terminó una balacera tras un robo en el mall Plaza Vespucio. Los asaltantes se enfrentaron en plena calle con los carabineros que llegaron al lugar.

Balacera en La Florida.Vecinos registraron lo ocurrido.
Escrito en NACIONAL el

Una balacera se produjo la mañana de este jueves en el mall Plaza Vespucio de La Florida, tras un asalto a una sucursal de Movistar. Los hechos habrían ocurrido minutos antes del mediodía, cuando aproximadamente 15 individuos llegaron en cinco vehículos para sustraer aparatos tecnológicos de la tienda.

El mayor de Carabineros Gonzalo de la Costa informó que los individuos robaron teléfonos de alta gama, lo que fue detectado por personal policial que patrullaba el sector.

Los uniformados llegaron rápidamente, según relató De la Costa, produciéndose una balacera entre algunos de los delincuentes y carabineros. Luego, los ladrones continuaron con su huida y realizaron disparos en otros lugares, como en las cercanías de un edificio donde un balazo entró por la ventana de una de las oficinas.

De momento, el mayor reportó que hay dos detenidos y un automóvil con encargo por robo fue recuperado. El fiscal Francisco Lanas informó que una persona que no tendría que ver en el hecho resultó herido en una pierna producto de la balacera.

Registros de vecinos de La Florida que presenciaron la balacera

Rápidamente en las redes sociales se viralizaron videos hechos por testigos de la balacera ocurrida en La Florida tras el asalto en el mall Plaza Vespucio.

A continuación compartimos algunos de los registros más impactantes.

Comenta en @DUPLOS.CL.