Última hora
DELINCUENCIA

Víctima de encerrona en La Reina atropella a su agresor: mira el video

Una mujer de 32 años fue víctima de una encerrona en La Reina, pero su rápida y decidida reacción le permitió huir, atropellando a un delincuente.

Atropello por encerrona.El "pantallazo" es borroso, pero en el video se aprecia la secuencia completa.
Escrito en NACIONAL el

Una mujer que era víctima de una encerrona en la comuna de La Reina, escapó atropellando a uno de los asaltantes. Aunque parezca una mala broma de autos, lo cierto es que su reacción rápida y furiosa la salvó de ser agredida y seguramente asaltada.

El hecho ocurrió la noche del lunes recién pasado, cuando la conductora de 32 años circulaba por la intersección de Fernando Castillo Velasco con Vicente Pérez Rosales. Así lo reportaron fuentes policiales a medios como radio Bio Bio.

Al llegar a la luz roja del semáforo, los ocupantes de otro vehículo que también se detuvo en la esquina, se bajaron para hacerle una encerrona, la que fue rápidamente frustrada por la mujer.

Rápida y furiosa: video de la reacción de la mujer que se negó a ser víctima de una encerrona en La Reina

Según se aprecia en un video tomado desde un tercer vehículo que se encontraba de frente al intento de asalto, la víctima esquivó el auto de los delincuentes y arrolló a uno de ellos, para luego huir del lugar.

Unas cuadras más adelante, la mujer sufrió un desperfecto en su auto. Sin embargo, no fue perseguida por los asaltantes y pudo denunciar lo ocurrido a Carabineros.

La víctima no resultó con lesiones y, por el momento, se desconoce la situación de salud del asaltante. Sí se informó que la banda habría intentado realizar un segundo robo, tras el frustrado intento de encerrona en La Reina.

Comenta en @DUPLOS.CL.