Última hora
GUERRA EN UCRANIA

Disparo causó terror en despacho en vivo de Jorge Said para Canal 13

Despacho en vivo de Jorge Said para Canal 13 fue interrumpido por un disparo que causó terror, tanto al periodista como a los conductores que seguían su transmisión desde el estudio.

Jorge Said vivió momentos de terror.La cara de Mirna Schindler lo dice todo.
Escrito en NACIONAL el

Un disparo hizo pasar momentos de terror en el matinal de Canal 13, mientras Jorge Said despachaba en vivo desde Kiev.

Todo comenzó cuando los conductores del programa se percataron de que el periodista caminaba por la vía pública, cerca de algunos militares. 

“Quiero saber si ves a otros periodistas haciendo ese recorrido, porque no hay nadie en la calle”, le dijo Mirna Schindler desde el estudio.

“Ellos están en los hoteles. Aquí vienen los militares de nuevo y vienen muy agresivos”, alcanzó a responder Said, quien se disponía a un nuevo control.

“Me esperan un poquito porque están apuntándome”, agregó, lo que de inmediato provocó tensión en sus colegas. Luego de una breve interacción con los uniformados, que le indicaron que se moviera en dirección contraria, un disparo alarmó a todos.

Video del disparo en despacho de Jorge Said que causó terror en el matinal de Canal 13

“¡Conchemimadre!”, gritó Ángeles Araya. “Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle”, agregó la animadora con evidente angustia.

Jorge, ¿estás bien?”, preguntó Mauricio Jürgensen, igual de preocupado que su compañera.

“Sí, están bien, me dicen por interno. Dispararon al aire. Él decía que había tiroteos y lo habían controlado tres veces", intervino Araya.

"Él mostró su pasaporte y credencial de prensa. Estaba relatando esta situación cuando se encuentra con militares de frente y dicen que vienen de frente, agresivos”, concluyó la periodista.

Comenta en @DUPLOS.CL.

Temas