Última hora
VIOLENCIA

Video: Cuchillo en mano y con una botella rota pelean en las calles de Iquique a plena luz del día

Una mujer y un hombre fueron captados enfrentándose a cuchillazos. El hombre le rompió una botella de vidrio en la cabeza a la mujer, que aun así siguió con la pelea.

Brutal pelea en Iquique.Hombre reventó una botella en la cabeza de una mujer.
Escrito en NACIONAL el

Se viralizó un video registrado este domingo en Iquique, en el que se ve a un hombre y una mujer enfrentándose en la vía pública con un cuchillo y una botella de vidrio.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Thomson y Amunategui, al exterior de un club nocturno, y fue grabado por los propios vecinos del lugar, que quedaron impactados por el nivel de violencia desplegado a plena luz del día.

El registro se hizo viral rápidamente, provocando todo tipo de comentarios en redes sociales, relacionados con la delincuencia y la violencia en las calles no solo de Iquique, sino de varias partes del país.

Video de la pelea con cuchillos y una botella de vidrio en Iquique

En el registro se puede ver a una mujer con un cuchillo en la mano y a un hombre con una botella de vidrio, quienes se insultan y se agreden entre sí.

De acuerdo a información de medios locales, la mujer alcanzó a dar una puñalada al sujeto, luego de que él le reventara la botella en la cabeza y aun así no pudo dejarla fuera de combate.

Hasta el momento, se desconocen las causas del conflicto entre ambos y si alguna persona terminó detenida tras el incidente.

El hecho, fuera de impactar a los vecinos de Iquique, pone en evidencia, una vez más, el clima de violencia que por momentos se vive en muchos lugares de Chile. Como demuestran este caso y otros registrados en lo que va del año, ni en la vía pública, ni en los colegios, ni importando si es de día o de noche, se dejan de multiplicar los enfrentamientos y ataques entre personas por diversos motivos.

Y, aunque la mayoría de los hechos de violencia pueden atribuirse a actos de delincuentes, también se han visto peleas entre personas que no salieron a cometer crímenes, pero se vieron enfrascadas en situaciones de ofuscación que terminaron en golpes y agresiones diversas. Como parece ser el caso recién registrado en Iquique.

Comenta en @DUPLOS.CL.