Última hora
DELINCUENCIA

Ministra Maya Fernández sufre robo en su hogar: Estaba su esposo e hijo

En el interior del inmueble no estaba la funcionaria de Gobierno, pero sí su familia, que fue amedrentada y maniatada.

Escrito en NACIONAL el

Durante la noche del pasado viernes, a eso de los 21:15 horas, tres personas ingresaron a robar al domicilio de la ministra de Defensa, Maya Fernández, en Ñuñoa.

En el interior del hogar no estaba la funcionaria de Gobierno, pero sí su esposo e hijo, quienes fueron amedrentados y maniatados, según un informe publicado por el ejecutivo luego del hecho.

 

El general Jean Camus, jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, comunicó que "pasadas las 20 horas se produjo un robo en el inmueble de la ministra de Defensa, donde se encontraba su marido y uno de sus hijos. Producto de este delito, sujetos desconocidos sustrajeron especies y también un vehículo".

Bajo la misma línea, el fiscal de flagrancia oriente, Francisco Lara, afirmó que "primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido, para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra".

"Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver", agregó el funcionario policial.

No hay detenidos por el hecho.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl