Última hora
EMERGENCIA

Video: pasajeros del Metro huyen en masa ante explosión eléctrica

Una explosión causada por una falla eléctrica provocó pánico entre pasajeros del Metro, que huyeron corriendo al ver cómo saltaban miles de chispas.

Pánico en el metro.Pasajeros salieron corriendo en masa.
Escrito en NACIONAL el

Una falla eléctrica provocó una explosión que causó pánico en un tren del Metro de Santiago. La situación hizo huir en masa a la gente y motivó la interrupción parcial del servicio de un tramo de la Línea 1 en plena hora punta durante la mañana de este martes.

Metro reportó la situación a las 7:43 horas en la estación Las Rejas, que forzó a que el recorrido solo se encuentre disponible entre Estación Central y Los Dominicos, sin ofrecer, de momento, más detalles de la emergencia.

El desperfecto llevó a suspender el servicio en las estaciones San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago.

Tampoco está disponible la combinación entre la Línea 1 y la Línea 5 en San Pablo.

Video de la explosión eléctrica en el Metro que provocó la huída en masa de pasajeros

Usuarios en redes sociales reportaron la ocurrencia de una suerte de explosión dentro de la estación Las Rejas, que causó pánico entre los pasajeros, hecho que quedó registrado en varios videos como el compartido al final de esta nota.

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado, dijo en TVN que la emergencia "generó bastante humo, por eso aislamos la estación". El Cuerpo de Bomberos de Santiago despachó siete carros hasta el lugar.

Comenta en @DUPLOS.CL.